En caso nos quedemos sin stock de algún producto, nos pondremos en contacto con el cliente para verificar la fecha de entrega.

 

HORARIOS DE ENTREGA:

De Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00pm

METODOS DE PAGO:

Arkadia.gt cuenta con diferentes formas de pago:

1.    Efectivo

2.    Transferencia Bancaria

3.    Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard, VISA Electron).

 

 

VERIFICACIÓN DE LA CUENTA

Para tu seguridad, arkadia.gt verifica la información brindada en el sistema. Es importante que en todas las casillas se incluya información verídica y completa. 

 

POLITICA DE DELIVERY Y PICK UP

-         Estamos trabajando para que puedas recibir tu pedido en cualquier punto del área metropolitana (Ciudad de Guatemala).

-         Para la gestión y entrega del producto, arkadia.gt debe confirmar tus datos por medio de Whatsapp.

-         El producto será entregado directamente con la persona quien hizo la compra.

-         En el momento de entrega debes presentar tu documento de identificación, mostrar el comprobante de pago y/o tarjeta de pago.

-         La entrega del producto se programa durante el día. Cualquier imprevisto se le comunicará por medio de Personal Shopper.

-         Es importante firmar de recibido en la copia de la factura y voucher de pago.

 

POLITICA PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO

En Arkadia.gt garantizamos una experiencia única de compra, contamos con nuestra política de devolución o reembolso de tus productos durante los primeros 7 días laborales a partir de la entrega del producto.

 

¿En qué casos se aceptarán cambios y devoluciones?

-         Si el producto recibido está en malas condiciones o con algún defecto de fábrica.

-         Cambio por el mismo producto, pero con diferentes características (talla o color)

 

¿Cuáles son las condiciones para ejercer el derecho de devolución de mercancías?

 

a)   Los artículos deben presentarse en perfecto estado y contar con las cajas y/o empaques individuales originales, sin presentar alteraciones o maltrato alguno.

b)   No se acepta solicitud de devolución y/o cambio de producto que haya sido sometido a algún tipo de transformación.

c)    El producto debe devolverse con etiqueta en buen estado y todos los accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, etc.)

d)   El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

e)   El producto no debe tener más de 7 días laborales a partir del día de entrega.

f)     Se ejercerá el derecho de devolución de mercancías si el producto recibido está en malas condiciones o con algún defecto de fábrica.

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?

Únicamente se aceptarán solicitudes de cambio o devolución durante los 7 días labores posteriores al día de entrega del pedido.

 

 

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución del producto?

-         Contactar al personal shopper por medio de Whatsapp al número +502 3035-0691 enviando un mensaje sobre información del pedido/ producto y motivo de cambio o devolución.

-         Presentar un certificado de venta valido.

-         Enviar el producto en las mismas condiciones que fueron recibidas a la dirección:

-         Arkadia Shopping Mall.

-         Boulevard Los Próceres, 18 Calle 26-21

-         Zona 10 Guatemala

-         El producto es revisado por nuestro departamento de almacén antes de proceder a la aprobación de dicha devolución o reembolso.

-         Si tu devolución es aprobada, el cambio del producto será 1 día posterior a aprobado la solicitud.

-         Si no contamos con existencia para un cambio de producto, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo máximo de 14 días laborales y se te notificará por correo la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en periodo de 2-3 días laborales.

 

¿Tengo que pagar el envío del producto para devolución?

Todos los gastos de envío asociados a un cambio o devolución irán a cargo de Arkadia.gt.

 

Importante: Personal Shopper se comunicará con el cliente para cualquier eventualidad con respecto al stock del producto o fecha de entrega del mismo.

 

 

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de Whatsapp al +502 3035 0691